Rutina complementaria

En la actualidad estoy haciendo spinning y body pump 3 veces por semana en días alternos (martes, jueves y sábado). Me gustaría saber si se puede compatibilizar de alguna manera (aunque los resultados no sean los óptimos) con algún tipo de rutina para definir y si se puede aumentar un poco en volumen, sobretodo de cintura para arriba. Podría ir al gym 2 veces más por semana (entre el miércoles, viernes y domingo).
La idea es compatibilizar con las actividades de ahora, si es que es posible. En caso de que si que se pueda conseguir algún resultado, me interesaría saber en que días estaría recomendado (los lunes siempre son de descanso por motivos laborales).
Un saludo.
Respuesta
Aumentar volumen muy difícil, casi imposible. Definir, más fácil, aunque también dependerá de la dieta que lleves.
Yo te recomendaría hacer la rutina de zona superior justo antes de las clases mencionadas, ya que después esta contraindicado, siempre el trabajo de fuerza y anaeróbico va antes que el aeróbico.
Trabajar otros dias ttambien podrias, pero es bueno q el cuerpo disponga de tiempo de recuperacion y de descanso para dichos objetivos.