Fortalecer el abdomen

Hola! Mi nombre es Adrián y tengo 22 años. Me gustaría que me enviara una rutina para hacer en mi casa para lograr fortalecer mi abdomen, (marcar los ¡Cuadritos¡) Mido 1,81 mts. Y mi peso es de 66 kilos. Y más o menos en cuanto tiempo puedo ver los resultados. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los cuadraditos depende del % de grasa corporal que poseas. Para ello es imprescindible la dieta, a no ser que estés definido, aunque por lo que me dices de tu peso, creo que no andarás lejos.
Yo te puedo decir como trabajar, pero lo anterior es básico.
Trabajando las pesas, otros ejercicios, los abdominales colaboran ya sea como fijadores o en otras fundciones y de por si se trabjan.
De todas maneras, lo mejor es que hagas series largas, trabajando primero los abdominales inferiores, luego los oblicuos y por ultimo los superiores. Lo dicho se debe a la resistencia de cada uno. Se trabajan primero los inferiores porque se agotan antes, luego los olbicuos y por ultimo los superiores.
Lo mejor es que hagas series con ejercicios de cada, descanses y vuelvas a hacer de nuevo series, descanses, y vuelvas a hacer series.
Trabaja un poco los lumbares puesto que aunque no es tan necesario, debes compensar algo, aunque no demasiado eh.