Ganar masa muscular

Hola que tal me llamo matías tengo 21 años y hace 6 meses que concurro al gimnasio y me gustaría ganar bastante masa musculra ya que soy delgado. Estoy tomando ganador de peso y creatina hace 1 mes y medio. Noto cambios pero no muchos comoe speraba, hago dieta también hace 2 meses.me han recomendado el estaño y quería empezar a tomarlo el año que viene. Me gustaría que me dieras algún truco o algo para aumentar la masa lo más rapido posible. Desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En este camino no hay atajos, pues los atajos te pueden sacar de la ruta.
Por lo que comentas, parece que eres un típico ectomorfo, gente delgada, huesos de diámetro pequeño, difícil ganar peso, fácil perder grasa.
Con esas características te sera complicada ganar masa muscular rápidamente, te toca el camino difícil, dieta, ejercicio, descanso durante largos periodos de tiempo (mínimo dos años, dependiendo de tus objetivos).
Probablemente conocerás gente que evoluciona rapidísimo, eso es porque su genética es distinta y han sido bendecidos en ese aspecto; no caigas en la trampa de ganancias fáciles, sigue entrenando y veras que poco a poco rendirá frutos.
Espero haber sido de tu ayuda, pues aunque se que no es lo que querías escuchar, solo puedo decirte la verdad.