Información

Hola:
Quería que me asesoraras sobre un producto que me han comentado que es muy bueno para quemar grasa "animal cuts".
¿Qué me puedes decir de este producto?
¿Sabes si tiene contraindicaciones?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo no se cual es tu objetivo. No soy muy partidario de este tipo de productos. Si lo necesitas realmente tendrías que comprar uno que te recetara el medico. Todo lo que no sea con receta, recela de ello. Este tipo de productos solo sirve si haces ejercicios y cuidas tu alimentación.
http://www.bellezaydietas.com/theproducts.cfm?master=5442
Aquí tienes un enlace con información al respeto. Aun así si tu objetivo es perder unos kilitos, mejor los quemadores que te recomiende tu medico.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte.
No conozco ese producto