Definir

Hola leroy mi pregunta es como pudo definir mido 1,80 y peso 82kg te voy a explicar un poco mi situación estuve preparándome para bombero mucho tiempo y por causas ajenas lo deje he vuelto al gimnasio pero solo musculación y lo que quiero es definir estoy tomando alc cartinina y mi entrenamiento ahora son superseries lo que pasa que estoy cogiendo volumen pero no defino pero he bajado de peso y otra pregunta para quitar la barriguilla y laterales que ejercicios son mejores. Mi problema es que en cuanto hago un poco de ejercicio el brazo coge volumen no se si me he explicado bien gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Hay personas que por su constitución son más dados a coger musculo. Asegurate que cuando tiras en superseries son series cortas y no con peso porque siempre que se coge peso aunque sean series de 12 algo de volumen se coge. La l-carnitina te vendrá bastante bien sobre todo para perder la grasa, debes combinarla con ejercicio aeróbico para sudar, y para la barriguita lo único los odiados abdominales ya sean con peso con polea y sobre todo con palo tras nuca que para laterales es el mejor que hay