Rutina pectoral

Gracias por tu atención. Entreno el pectoral una vez a la semana y hago 4serie de press banca otras de superior, aperturas, fondos en paralelas y 3 series de flexiones con los brazos en el interior del pectoral. ¿Es mejor que haga menos ejercicios y los alterne por semana? ¿Para el pectoral inferior que ejercicio es bueno ademas del declinado? Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
El nombre de ejercicios es correcto. Un ejercicio para el inferior seria el que tu dices, con barra o mancuernas.
Intenta hacer las repeticiones muy muy lentas. Ahí implicaras todo el musculo, y se te hará más grande.