¿Sobreentreno?

Mi duda es sobre mi rutina para pectoral. Ésta es: entreno el pectoral una vez a la semana, y lo que hago son 5 series- 10 repeticines en forma piramidal en press banca, 5-10 en press superior, 5-10 en aperturas y 3 series al fallo en fondos paralelas. Mi objetivo es aumentar el tamaño de mi pectoral, ¿sobrentreno? ¿Debo cambiar algo?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que es claramente sobreentreno. A mis clientes no les recomiendo más de 8 series de pecho. Siempre y cuando trabajen al 100%.
Dudo mucho que todas estas series las hagas al 100%. Es imposible.
Intenta hacer lo que haces, técnicamente perfecto, y repeticiones muy muy lentas. Veras que tendrás que bajar de peso. Pero ahí trabajaras mejor. Y no te harán falta tantas series y mejoraras.