Hola

Hola.
Soy un chico de 28 años, mido 1,86.
Llevo un año y pico en el gimnasio. Me gustaría que me dieras consejos o una rutina para ganar más volumen. Voy 3 días a las semana al gimnasio. Ya se que no es mucho pero tampoco tengo mucho tiempo, y no se si las cosas que hago las hago bien. Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es que tu monitor no te vigila ni te da consejos? No se si haces lo que llamamos la pirámide se trata de hacer series de 5,8,12,15 que se trata en la serie que hagas 5 repeticiones llevar el máximo de peso que puedas, en la 8 un poco menos, en la 2 menos que en la 8 y así ya me dirás algo
Un beso.
Si tengo un monitor, varios, pero cada uno me cuenta una cosa distinta, así que...
He decidido cambiar de gimnasio.
Si que hago las pirámides.
Gracias por tu ayuda