Dieta y músculos de l pecho y brazo

Hector david quisiera que me ayudaras en la dieta para tener mes músculos en el pecho y en los brazos soy un atleta reconocido nacionalmente pero sin músculos ayudame tengo 13 años peso 62 kg y mido1 metro con 73 cm

1 respuesta

Respuesta
Antes de querer más músculos toma en cuenta si tu actual físico no es importante para tu deporte. Segunda. ¿Tus piernas, espalda, todo lo que no mencionas, está bien o también requiere desarrollo? Un desarrollo desbalanceado sería pero aún estéticamente.
Tercero. ¿Qué tipo de entrenamiento haces? El consumo calórico del mismo va a influir mucho en lo que puedas desarrollar de músculo.
Dame más detalles y con gusto vemos de hacer algo que no te perjudique en otro aspecto.
Créeme, el ejercicio debe atender como los primeros auxilios: primero la vida, luego la función y por último la estética.
okay bueno son distintas artes marciales karate, yoga, taekwando.
Bueno creo que genéticamente soy piernudo pero no están afirmadas. Mi espalda bueno creo que mi espalda esta bien lla que me encuentro en el estirón y pues por eso no hay músculos,
pues es cierto se me olvido decirte para que quiero esto que tu me vas a ofrecer okay pues lo que pido es una dieta en la que me agas más rapido y con una mayor capacidad de respuesta a algo que me puedan hacer.
Los músculos que te mencione los necesito lla que de hay me falta fuerza y rapidez buenoy si me ayudaras con los demás músculos que el experto hector david me recomendara que son buenos para mi deporte siento por molestarte y ser tan latoso y por estar ayudándome anticipadamente tienes un 5 gracias espero tu respuesta
okay olvida la dieta que te pedí si me podrías ayudar con una dieta que solo no me entorpezca con la elasticidad y rapidez muchas gracias espero que me ayudes
Disculpa el retraso, hay mucha correspondencia. Espero que aún te sea de utilidad.
Dada tu edad y tu deporte, te sugiero la siguiente rutina para realizar dos veces por semana, de preferencia en días de menor actividad física:
Levantamiento de piernas alternado 3 series de 30 (3x30)
Tocar las puntas de tus pies con piernas rígidas y mancuernas ligeras (unos 5 k) en las manos 3x25. Al levantarte vé hacia atrás y regresa con resorte para volver a bajar hacia tus píes.
Extensiones de pierna 3x20
Levantamiento de talones 3x30
Curl de pierna 2x20
Dominadas con agarre estrecho, palmas hacia ti 3x20 (esto desarrolla también los bíceps)
Extensiones para tríceps con poleas 2x10
Fuerza en banco con mancuernas (codos hacia afuera) trabaja los tríceps y el pecho 4x20
Suerte y sifo a tus órdenes aunque no creo poder ofrecerte más rapidez en la respuesta
Héctor M