Plan de entrenamiento

Hola! Tengo 18 años mido 182 cm y peso 74 kg. He ido intermitentemente al gimnasio los 2 últimos años y he notado una mejora de mi musculatura, pero últimamente llevo 6 meses seguido y no noto ninguna evolución. Podrías definirme un plan de entrenamiento para 3 días semanales (martes y jueves hago full contact) diciéndome qué ejercicios hacer y cuantas series y repeticiones de cada ejercicio, y si existe algún enlace en internet para ver como es la correcta reralización de esos ejercicios. Mi objetivo no es llegar a desarrollar el cuerpo de un culturista, pero si un cuerpo fuerte y desarrollado.

1 Respuesta

Respuesta
Para tres días por semana lo ideal es:
1.Pecho-bíceps
3 ejercicios de 3 series con 8 repeticiones con el máximo peso que puedas en bíceps,
para pectoral, 4 ejercicios con 4 repeticiones, fijos press de banca, press superior y aperturas declinadas, inclinadas o normales, y el ultimo cambiando.
2.DORSAL-TRÍCEPS
4 ejercicios de 4 series con 8 repeticiones para ambos.
3.Hombro-pierna
Lo mismo que en 2, menos en pierna que las series son a 12 repeticiones y se hacen mínimo 5 ejercicios de pierna
lo mejor para hacer los ejercicios es verlo, te recomiendo esta web que vienen dibujos y es más fácil de entender
si te queda alguna duda pregunta, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy
Gracias por tu respuesta. Una única duda: a que web te refieres cuando dices "LO MEJOR PARA HACER LOS EJERCICIOS ES VERLO, ¿TE RECOMIENDO ESTA WEB QUE VIENEN DIBUJOS Y ES MÁS FÁCIL DE ENTENDER"? ¿?