Tonificar

Hola jauser, quisiera preguntarte un tema que es muy difícil para mi ; hace 2 años que llevo entrenando y quisiera saber como definir mis músculos, tonificar, ya que aumente bastante volumen ya pero con un poco de grasa . Que debo hacer para sacar la grasa y tonificar mis músculos ; desde ya muchas gracias por ayudarme con mi problemas

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que empieces a las 5 de la mañana con el estomago vacío para hacer ejercicio cardiovascular, después tomate un batido de proteínas en agua, no leche y sin carbohidratos, descansa 1 hora y ve a hacer ejercicio en el gimnasio y llegando tomate otro batido de proteínas en agua y pocos carbohidratos simples. Deja los músculos más grandes para la mañana y los más pequeños para la tarde o noche. Así es, vas a entrenar 2 veces al día. Los músculos pequeños en la tarde o noche porque para esa hora ya no debes de tomar carbohidratos. Come mucha carne, veduras, deja la leche y sus derivados y panes y dulces. Descansa 2 días por semana y rompe 1 vez a la semana la dieta para no caer en el aburrimiento. Come 5 o 6 veces al día, en pequeñas porciones pero bien balanceadas y dedicale otros 20 minutos de cardio después del entrenamiento de la tarde, porque es mejor aumentar el ejercicio que reducir la comida. :)
Gracias jauser, excelente respuesta es un 5 ! Pero antes que te califique me podes mandar alguna rutina ya que nunk hice ninguna de esas que entrenas dos veces al día .. seria de gran ayuda.. desde ya MUCHÍSIMAS GRACIAS
OK.
Día 1
Mañana: Pecho
Tarde: Bíceps, Abdomen
Dia2
Mañana: Cuádriceps
Tarde: Gemelos
Día 3 - Descanso
Día 4
Mañana: Hombros
Tarde: Abdomen, Antebrazos
Día 5
Mañana: Tríceps
Tarde: Femorales, Gemelos
Día 6
Mañana: Espalda
Tarde: Abdomen, Abdomen
Día 7 - Descanso
Inmediatamente después del entrenamiento de la tarde, hacer 20 minutos de ejercicio cardiovascular con una intensidad moderada.
Perdón la molestia de nuevo, lo que necesitaba pedirte es una rutina - la que más días lleve, si conviene hacer de 6 días mejor - ya que no tengo muy claro cuales son los músculos grandes y chicos muy bien, perdón por la ignorancia y te agradecería la rutina, desde ya te digo que te voy a calificar con 5 por tu excelente ayuda, saludos
La rutina es fácil. Trabaja los músculos grandes en la mañana y los pequeños en la tarde. ¿Por qué?. Porque en la mañana si vas a poder tomar carbohidratos para alimentar a los músculos y en la tarde o en la noches no es recomendable comer muchos para que no se guarden como grasa, y como los músculos pequeños como los abdominales no necesitan tantos carbohidratos así que no los vas a necesitar.