Abdomen

Hola experto, lo que quiero hacer es disminuir un poco de grasa que tengo en el abdomen y marcarlo un poco pero no se que hacer de ejercicio específicamente, me seria de mucha utilidad tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para disminuir grasa hay que elevar el gasto calórico, te recomiendo incluir dos sesiones de trote de unos 30 minutos en la semana o bien elevar las repeticiones de tus ejercicios en un 20% (con la consiguiente ).
Para la sección media en específico has 4 series gigante de 4 ejercicios 3 veces por semana:
Flexiones en banco inclinado, hiperextensiones en banco, Levantamiento de piernas, inclinaciones laterales con mancuernas ligeras. Has 20 repeticiones de cada ejercicio por serie.
Las series gigantes es hacer un ejercicio, pasar al siguiente sin descanso y luego al otro y al otro y aún sin descanso, volver al primero y continuar hasta completar en este caso los cuatro ciclos.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M.