¿Ejercicios aeróbicos que quemen grasa y marquen mis músculos?

Hola llevo unos cuatro meses haciendo pesas y desde hace un par de semanas más o menos estoy tomando carbohidratos, mi objetivo es coger algo de volumen pero a la vez quisiera perder barriga me conformo con quedarme totalmente plano no hace falta que tenga las abdominales marcadas o muy marcadas.Mi pregunta es si debo acer ejercicios aeróbicos para perder grasa a la vez que ago los anaeróbicos o es mejor coger primero volumen y luego dedicarme más a los aeróbicos. Gracias
Respuesta
Te das cuenta que tu mismo te contradices, como quieres coger volumen sin coger nada de grasa, haciendo para ello aeróbicos, mi consejo no hagas el primo y coge volumen cuando veas que tienes el aumento que quieres aumenta un poco más y entonces defines perdiendo grasa corporal, perderá un poco de volumen por eso te aconsejo que cojas un poco más de lo que te gustaría de forma que cuando definas te quedes como a ti te gustaría.
Visita nuestra web www.algomasqueofertas.com y escríbenos al correo que hay en ella y te daremos los mejores precios del mercado, suplementos, ropa deportiva, calzado deportivo (nike, reebok, adidas, puma)...