Aumentar volumen

Hola amigo me gustaría que me aconsejes sobre los mejores pasos a seguir para conseguir un aumento de masa muscular ademas de indicarme que es lo que debo de tomar como complemento proteínico y para terminar que ejercicios debo hacer para trabajar mejor los pectorales exteriores, esperando noticias recibe un cordial saludo. GRACIAS
Respuesta
Lo mejor para conseguir un aumento de masa muiscular lógicamente es un buen entrenamiento basado en una buena técnica de ejecución de los ejercicios así como en un esfuerzo por tu parte a la hora de ir incrementando los pesos, ya que a esto último es a lo que se va a ir adaptando tu cuerpo y es lo que provoca la hipertrofia.
Como complemento proteínico debes de tomar una proteína que por lo general contenga aminoácidos que ayuden a su absorción y a evitar el catabolismo muscular, debiendo de tomar 2 gr/Kg de peso del individuo o sea una alimentación que para una persona de 70 kg al día contenga 140 gr de proteína, para trabajar mejor los pectorales exteriores trabaja con los ejercicios de press de banca con barra y con agarre invertido, aberturas de pectoral.
Para el pecho la mayoría de tus esfuerzos deberían ir encaminados para desarrollar las secciones superiores y exteriores de los pectorales. Quieres que tu pecho sea ancho, esto significa que deberías pasar la mayoría del tiempo realizando presses inclinados, aperturas inclinadas y pesses de banca al cuello con agarre ancho para trabajar la parte superior de los pectorales, y fondos con agarre ancho y aperturas a tres cuartos (tensión constante) para trabajar las secciones exteriores. Los pectorales superiores deberían estar tan gruesos como los inferiores, y los exteriores deberían ser más gruesos que los interiores
www.algomasqueofertas.com
Disponemos de ofertas en suplementación deportiva y más cosas entra en nuestra web.