Asesoria de nutricion

Hola que tal amigo
Hace tiempo te pregunte como como ganar masa muscular, y me gusto tu asesoría ahora tengo un problema ya llevo más de dos meses que no amumento de peso estoy realizando mi dieta y como 5 veces al día pero siempre me veo estancado.
Otra cosa me están saliendo uno cauchitos
A los lados como me aconsejarías
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber como estas entrenando y cuanto tiempo llevas con esa rutina, así como el tipo de dieta que estás llevando, tu peso, edad y estatura.
Que tal amigo te envío unos datos que me solicitaste
actualmente estoy entrenando todos los días
lunes pecho 4 ejercicios 4 cuatro seies
bíceps 3 ejercicio 4 series
Martes
Espalda 4 ejercicios 4 cuatro seies
tripe 3 ejercicio 4 series
Miércoles
Descanso o pecho poco peso
Jueves
cuadricep 3 ejercicio 4 series
Femorales 2 ejercicio 4 series
Pantorrilla
Viernes
Hombro 4 ejercicios 4 cuatro seies
Trapecio 2 ejercicios 4 cuatro seies
Llevo 6 meses con esa rutina
Mi dieta es
En realidad como 5 veces al día casi lo mismo en cada comida ejemplo
arroz, pollo ensalada, esalada
espagueti, salada, pollo
a veces el arroz lo cambio por la pasta y el pollo por la sardina
peso entre 78- 80kgr
tengo 25 años
y mi mido 1.71
gracias agradecería tu ayuda
Te sugiero que tomes un descanso de una semana completa y entres a esta rutina mínima pero intensa de 3 días a la semana:
Abdominales 3x25
Sentadilla-levantamiento de talones-curl de pierna en serie gigante (haces una serie de un ejercicio y pasas al siguiente sin descanso y luego al tercero, el caso es que mientras ejercitas un músculo debe descansar el otro, por eso hay que saber como funcionan para elegir las combinaciones)
Has 5 series gigantes (sentadilla 12 repeticiones-levantamiento de talones 25 repeticiones-curl de pierna 12 repeticiones)
Super serie (es cuando se combinan solo dos ejercicios que trabajan músculos opuestos) Dominadas al frente y fondos en paralelas.
Has 5 series de 10-12 repeticiones.
La dieta me parece bien, solo no te limites, varía los componentes de tus ensaladas, cambia ocasionalmente el arroz o pasta por lentejas, frijoles, etc. Incluye lácteos y huevo entero. Aléjate de los alimentos y bebidas procesados.
Suerte y sigo a tus órdenes.
Héctor M