Gel reductor

Hola, mi pregunta es ¿dan resultados los geles reductores para la zona abdominal? En caso de ser así, ¿me podría aconsejar alguno bueno?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Adsu2", desde luego que nunca vas a encontrar una crema que por arte de magia reduzca la capa grasa de cualquier zona el cuerpo. Hay infinidad de cremas que prometen adelgazar la zona donde se aplican y en ningún caso consiguen reducir un gramo de grasa.
La única forma de reducir la grasa corporal es mediante ejercicio en sala de musculación con una rutina adecuada y una dieta determinada dependiendo de tu metabolismo basal.
Por tanto te recomiendo que abandones la idea de las cremas reductoras pues es tirar el tiempo y el dinero.