Hola droldeg

Hola droldeg, mira entre a musculación.net y me dieron estos consejos. Primero que toma un batido de proteínas mínimo 2 veces al día, en que consiste. 300ml de zumo de manzana, 100gramos de avena y 1 medida de proteína de 80%. Y comer bajo en grsas, bastante carbohidratos y proteínas. Después mira mi rutina.
3 veces a la semana. 1 día. Pecho, bíceps. 4ejerccios para pecho de 4 series de 10 repeticiones dando mi máximo. Bíceps. 3 ejercicios de 4 series de 10 repeticiones, dando mi máximo.
2dia. Espalda 3 ejercicios de 4 series de 10 repeticiones, y antebrazos 2 ejercicios de 10 repeticiones.
Día 3 tríceps y hombros. 3 ejercicios para cada uno de 4 series y 10 repeticiones. Esos 3 días hago abdominales, inferiores superiores y oblicuos, 3 series de 25 para cada uno. Que opinas de mi rutina, esa me la dieron en musculación.net ahora he notado que me cuesta bastante aumentar el pecho, lo aumente al principio y allí se quedo. Que me aconsejas de esa rutina, recién la estoy siguiendo 1 semana. Y has leído el libro de flaco a musculoso, ¿qué opinas? Espero me contestes.

1 respuesta

Respuesta
Los batidos de proteínas no se que tan necesarios son para crecer muscularmente, debido a que estudios que se realizaron en estados unidos demostraron que las personas que estaban en las cárceles(no tienen suplementación alimenticia) eran los que tenían un mejor desarrollo muscular, lo que demuestra que solo una pequeña cantidad de proteínas son necesarias para la función de reparación de tejidos.
Los carbohidratos son muy necesarios para lo que quieres.
Tu rutina de entrenamiento esta muy bien en cuanto a las series y repeticions y ejercicios por grupo muscular a la semana, ademas tu llevas al parecer bastante tiempo trabajando en la musculación para que puedas exigir completamente a un grupo muscular un día.
El libro de flaco a musculoso no lo he leído pero ya lo he descargado para leerlo.
Disculpa lo que me demore en responder tuve algunos problemitas y no podía contestar.
Sigue entrenando y ve bien los batidos de proteínas quizás no necesites dos diarios consume uno día por medio, debido a lo que te explique de las cárceles de estados unidos.
Entrena y suerte cualquier cosa me escribes.
Mira un consejito si quieres ganar masa en el pectoral:
Después de cada serie que realices agregale un poco de peso pueden ser 2 kg, y exigete más de lo que estabas haciendo en la serie anterior.
Incluso alguien te puede ayudar con las ultimas repeticiones, pero tienes que realizarlas.
droldeg gracias por responderme. Quería saber que alimentos son buenos en carbohidratos, que me recomiendas consumir en abundancia, ¿y son buenos los suplementos de carbohidratos? ¿Si es no porque? Gracias
En ese caso es recomendable que consumas algún suplemento.
Alimentate bien en las comidas que puedas y a media mañana y media tarde consumes algún suplemento.
dorldeg, y si en mi caso no tengo mucho tiempo como para comer abundantemente, ¿los suplementos serian la solución no? Yo por ejemplo, tengo tiempo para tomar desyauno almorzar y cenar. ¿En ese caso seria bueno un suplemento que me de más carbohidratos no?
Las pastas, fideos, arroz, papas, pan.
Las frutas en menor cantidad te aportan carbohidratos, pero consumelas tienen vitaminas muy importantes para la musculación como la vitamina c.
No es necesario suplementos de carbohidratos, ya que estos están en casi todas las comidas.
Suerte.