Pecho

Hola, tengo 25 años. Llevo 2 años y medio en el gimnasio, entré pesando 70kg y ahora pero 86Kg, mido 1,78 . El problema que tengo es mi pecho, lo veo retrasado con respecto al resto de mis músculos lo entreno una vez a la semana con 4 series de unas 6 repeticiones más 2 forzadas o alguna más quitando peso. Los ejercicios que uso son variados, pres-. Banca con barra y mancuerna, plano e inclinado, contractora, aperturas, fondos... Me suplemento con carbohidratos.
¿Qué me recomiendas?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas en tu pregunta quizás este forzando demasiado el musculo, un musculo que se fuerza demasiado gana fuerza, y cada vez tiras con más peso pero vas perdiendo volumen ya que quemas el musculo. Series de 6 no debes hacerlas todas las semanas ya que quema mucho o por lo menos hacer aumento de peso bajando el numero de repeticiones, por ejemplo 12/10/8/6,y no hagas más de 4 series como mucho y no importa que las hagas forzadas pero no hagas tantas series es un sobreentrenamiento. Y como máximo 4 y un día de carga 5 ejercicios por musculo.
Ya veras como notas cambio en seguida.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy