La L-CARNITINA, ¿Es buena?

Tengo 19 años (1,82 -73 KG) y entreno 4, 5 días en semana, en estos momentos estoy tomando CREATINA y CARBOHIDRATOS, ya que me mi propósito en estos momentos es ganar masa muscular, y después de leer sobre la L-CARNITINA me gustaría preguntarte si eso me puede ayudar a perder las grasas acumuladas en la parte trasera de la cintura y en la parte inferior del abdomen(barriguita y los michelines vaya), ya que ademas los carbohidratos seguramente aumenten esa grasa. ¿Debo tomar la Carnitina? ¿Puedo mezclar eso con los carbohidratos y la creatina?

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte ante todo que la l-carnitina es un quemador de grasas, de todas las grasas. Según el peso que me dices no te aconsejaría que tomaras l-carnitina ya que seguro que perderás las grasas si lo haces bien, pero también perderás ese volumen que has podido ganar. Si estas tomando creatina y carbohidratos cuando llegue la hora de definir seguramente dejaras de tomarlos y seguro que adelgazas. Y desde luego no se puede mezclar con nada más ya que son de efectos totalmente contrarios, o pierdes masa o ganas masa. Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar sino por favor finaliza la pregunta.Leroy.infórmame de tus avances