Definición

Hola, estoy comenzando a hacer trabajo de definición y me gustaría si debo hacer las series con el mismo peso, o empezar con un peso que haga que me cueste hacer las 12 o 15 repeticiones e ir bajándolo poco a poco.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre la definición se hace con menos peso que el que tiras normalmente ya que se hacen series más largas. Se empieza haciendo series de 12 repeticiones para que el musculo se acostumbre al cambio, después subes a 15 con un peso que llegues justo, si haces 4 series que no te importe bajar de peso en las ultimas o en las dos ultimas porque no puedas ya que lo importante es quemar un poco el musculo y concentrarlo bien. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar sino por favor finaliza la pregunta. Leroy