¿Porqué a algunas personas le recomiendas ejercitar todos los grupos musculares 3 veces y a otros 2?

Una pregunta droldeg, ya te he fastidiado bastante pero quería saber porque a algunas personas le recomiendas hacer todos los grupos musculares 3 veces a la semana 2 ejercicio por musculo y a otras un musculo por día. ¿Cuál es la diferencia?
Respuesta
Los dos tipos de entrenamiento sirven para ganar masa muscular, lo que varia es la forma de trabajo, el numero de ejercicios por grupo muscular.
Cuando se trabaja 3 veces por semana todos los grupos musculares se realizan menos ejercicios por grupo máximo 2, por lo tanto el musculo se recupera asta la próxima sesión,
En cambio trabajando todos los días un grupo muscular se realaizan asta 4 ejercicios por grupo muscular pero con mayor cantidad de series. Por lo tanto se produce un agotamiento del musculo y este necesita una amplia recuperación, que impide trabajarlo otra ves a la semana
y a la sesión siguiente se trabaja otro grupo de músculos.
Dependiendo de los días de la semana que trabajen o la forma en la que están trabajando o si llevan poco o una buena cantidad de tiempo trabajando en el gimnasio. Les recomiendo trabajar de una o otra manera.