¿Son Buenos Los Batidos De Proteínas?

Voy al gimnasio y me gustaría ganar musculo de una manera más o menos rápida, tengo 19 años, mido 1,74 y peso unos 69 kilos. Me han hablado de los batidos de proteínas y me han dicho que tomándolos se gana masa muscular de una manera más o menos rápida pero también me han dicho que si dejas de hacer ejercicio, ¿la masa muscular que ganes se convierte en grasa y te quedas "fofo" es eso verdad? ¿Tu qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Ok...!
Te han dicho la verdad solo que un poco confundida.
El batido de eporteinas es tan solo un suplemento de eproteinas en tu dieta parav lograr alcanzar un consumo adecuado de epriteinas. Sin embargo el batido no es necesario si tu logras consumir o tener una alimentación que te proporcione todas tus necesidades nutricionales.
Lo otro seria que por tomar batido no crecerán tus músculos, ellos lo harán si entrenas fuerte intensidades 85 90 %, repeticiones pocas 6-10, descanso bueno de al menos 8 horas de buen dormir.
M eexplico el batido es solo un suplemento para responder al pedido de recuperación de etu cuerpo luego de enetrenar debidamente.
Cualquier persona que entrena duro si deja de eentrenar se vuelve fofo, porque IF YOU DO NOT USE IT, YOU LOOS IT!