Batidos de proteínas

Mim0 antes de todo muchas gracias por la respuesta que seguro que m servirá de ayuda.
Bueno me he decidido a tomar como suplement a mi dieta batidos de proteínas mido 1,79 cm y peso 67kg y m gustaría aumentar un poco mi masa muscular. Ya llevo tiempo en el gimnasio y estoy marcado pero delgado. Mi pregunta es que batidos son los mejores m gustaría que m dijeras marcas y como debería tomarlas y en que cantidades.

1 respuesta

Respuesta
Tomarse proteínas siempre vienen bien, pero el simple hecho de tomar proteína no te asegura aumentar la masa muscular sino trabajas muy bien los músculos en el gimnasio. Normalmente se tiene que hacer un cálculo de lo que se suele comer al día y de las proteínas que te da cada alimento para poder llegar a calcular la proteína en polvo que te tienes que tomar.
Ten en cuenta que 200gr de pollo, no son 200gr de proteína (te darán unos 20-30gr más o menos) ni que 20gr de proteína en polvo son 20gr de proteína pura, estos batidos también tienen un porcentaje de pureza que oscila entre el 70 y 90% algunas un pelín más.
Una vez hechos los cálculos también deberás tener en cuenta que más de 30gr de proteína en polvo es difícilmente asimilable por lo que deberás repartir en 2 o 3 tomas diferentes.
Normalmente sin una dieta estricta, yo aconsejo hacer dos tomas de 20-25gr proteínas al día independientemente de la dieta que tengas, ya que se adapta muy bien al cálculo de muchos hábitos alimenticios. Si entrenas de mañana yo sólo haría dos tomas que serían 30 minutos después de entrenar y antes de dormir y si entrenas de tarde, 30 minutos después de entrenar y en el desayuno.
Marcas hay muchas, hablan muy bien de proteínas On, de Dymatize, Muscletech, VP2, Natures Best, Prolab a mi personalmente me suelen gustar casi todas, y casi todas tienen una calidad excelente, además en los aislados de suero e hidrolizados van bastante bien estas marcas. Señalo que como sabor, las de Dymatize me gustan mucho.
Muchas gracias por tu rápida respuesta m ha servido de mucha ayuda, ¿pero una duda más los días que no entrene porque haga descanso debo tomar también los batidos? ¿Y son perjudiciales en algo?
Los días de descanso también conviene que tomes las proteínas porque cuando descansas las proteínas ayudan a reconstruir las fibras dañadas del músculo para aumentar su cantidad y así su volumen, por lo que es muy importante tomarlas también los días de descanso.
No, no son perjudiciales si te tomas la cantidad adecuada, si te pasas tomando proteínas si pueden ser perjudiciales. Como recomendación, siempre bebe mucha agua.