Reducir peso

Hola, Haber si me puedes orientar en mejorar me forma física.
He estado varios años con un problema de columna que al final tuvo que ser intervenido, a consecuencia de no poder hacer nada, he cogido mucho peso y lo que quiero es hacer en casa algunos ejercicios para poder reducir el peso, no puedo ir a gimnasio por que está en otro pueblo bastante retirado y la comunicación no es muy buena. Si me puedes orientar con alguna tabla de ejercicios para (tensores, barra de torsión) te lo agradecería. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No sé cula sea tu grado de limitación, también tengo un problema de columna y uno de mis recursos cuando se recrudece es la bicicleta estacionaria la cual uso mientras veo las noticia en TV, es un buen recurso para quemar grasa y mantener el corazón en buen estado. También se puede recurrir a los abdominales sobre el piso manos tras la nuca y piernas levantadas con flexión en las rodillas, tras de tocar las rodillas con la frente, nunca bajas cabeza o piernas hasta el piso, el movimiento es corto y ataca directamente el abdomen.
Más que tensores yo te recomendaría un par de mancuernas de unos 8 kgms para hacer vuelos laterales en banco para el pecho elevaciones de pie para los hombros, extensiones de tríceps, curl, fuerza en banco.
Finalmente te recomiendo que consultes también con alguien de esta misma comunidad DONJOE quien se dedica a orientar a quienes tenemos ese tipo de problemas de columna y puede darte algunas indicaciones que se me escapen.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M.