Consejillos

Hola, tengo 18 años, ahora en febrero me voy a apuntar a un gimnasio y quiero crecer mis músculos en 5 meses para el verano, ¿es posible? ¿Qué entrenamiento tengo que seguir? ¿Tengo qué tomar algún suplemento alimenticio?
Gracias
Respuesta
Si ke valen potages i albondigas siempre ke los potages i la carne de las albondigas sean altas en proteinas, las pastillas si sirven
¿NO entrenes más de dos días seguidos osea entrena dos i descansa otro porque sino sobreentrenas i reduces masa muscular i eso no interesa me ekivoko? ¿Entiendes?
Si no te lo vuelvo a esplikar ...
Si klaro l¡Io gane 10 kilos en dos meses, al principio se gana rapido...
Pero eso si te tienes que sacrificar mucho
COMIDA i SUPLEMENTOS...
Si puedes comer 6 veces diarias comidas livianas pero altas en proteínas no necesitas suplementos
DESAYUNO: una tortilla de 3 o 4 claras de huevo un vaso de leche desnatada i un zumo de naranja con levadura
POST DESAYUNO: bocadillo de 200 gr de pavo
COMIDA: un par de pechugas de pollo con arroz o arroz con atún...
PRE ENTRENO ( si es que entrenas en la tarde come como una horika antes)
Un batido de medio litro de leche tres claras levadura i una pieza de fruta NO cítrica
POST ENTRENO: 200 gr de pavo, un batido o cualquier cosa alñta en proteínas máximo media hora después de entrenar...
CENA: pues algo parecido a las otras comidas ...
Estas comidas son muy aproximadas i las cantidades son poco relevantes, si quieres te paso una tabla con las proteínas que lleva cada alimento i miras aver cuanto necesitas contando que aproximadamente necesitas el doble de gramos de proteínas que tu peso corporal... si no puedes acer alguna de las comidas deberías tomar proteínas en polvo
Entreno
Dos días entrenas i otro descansas aproximadamente...
Nunca entrenes dos días seguidos
1r día:
Bíceps: 4 series mancuernas levantado ; 4 barra recta i 2 ejercicios concentrados
Triceps: 4 s extensiones; 4 s Jalones; 2 patada;
ABdominales
2o día:
Pecho: 4 press inclinado mancuernas; 4 aberturas; 4 peck deck...
Descanso
4o día:
Hombros: 4 press militar sentado; 4 aberturas laterales mancuernas; 2 polea
Piernas: press de piernas 4 ; i algún otro ejercicio que te guste ...
3r día:
Espalda: polea trasnuca 4;
remo 4; remo elevado 4;
ABdominales
¿Me he liado en el orden pero ia lo entenderás... acaba el entreno antes de 1 hora 30 min ejecuta al principio los ejercicios con poco peso i ejecutando el movimiento correctamente i sin forzar demasiado las primeras dos semanas ok? Bebe 3 o 4 litros de agua al día i intenta dormir 8 horas ...
No te pases al ser estricto pero recuerda que si no te lo tomas mínimamente en serio no consigues nada ... i evita las grasas etc...
¿Si necesitas alguna nueva explicación o inmterpretacion de lo que te e escrito dímelo ok?