Más calorías

Hola, quisiera, si es que puedes, darme un ej de dieta de 6000 calorías.
Estuve haciendo una de 4000 calorías, al principio pude ganar 7 kg en 2 meses sin adquirir mucha grasa, pero ahora me he estancado, estoy con el mismo peso hace 6 meses.
Actualmente peso 79 kg y mido 1,84.
Por cierto no uso ningún tipo de suplementos.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una dieta modelo de 6000 calorías en la web, pero lo que te recomiendo es que asistas a un nutricionista para que te chequee y te recomiende como distribuir los alimentos a ingerir en tu dieta, y que necesitara tu cuerpo para estar sano y fuerte, es un medico y lo más importante es tu cuerpo y tu salud...
Link:
http://www.portalfitness.com/dietas/dieta_de_6000_calorias%20pasar.htm