Duda

Hola tengo 15 años llevo 3 meses entrenando y voy de lunes a sábado al gimnasio cada día entreno un musculo diferente
Mi duda es la siguiente tengo mancuernas en la casa y no se si ocuparlas o no, porque puede ser sobre entrenamiento, me interesaría entrenar pecho y bíceps en mi casa
la pregunta es la siguiente ¿debo o no debo entrenar en la casa? Si debiera entrenar en mi casa que rutina me aconsejarías

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Diste en el punto el sobreentrenamiento esta a la vuelta de eal esquina.
Creo no seria inteligente agregar más trabajo a tu físico, mejor busca más calidad en tus días de gimnasio.