Ganador de peso

Hola, tengo 17 años y empecé hace 1 semana a tomar un ganador de peso, y quisiera saber si se obtienen resultados si no se consume en la cantidad que indica el envase, es decir en menor medida diariamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es recomendable tomar lo que te indican al dorso, incluso más, pero jamás menos porque sino, estaríamos perdiendo dinero.. Si crees que por que dure más vas a crecer más, olvídate... Esto está estudiado ya y si te recomiendan algo es para que lo hagas lo má sparecido posible, ¿oka? Ad+, se supone quieres subir de peso, ¿no? Pues come y tómate esto cuando y como te o indiquen, ¿oka?