Dorsales

Quisiera como hacer series de abdominales y de dorsales y como quitar el dolor de la columna es que es necesario de mi salón quede en el chico de la escuela pero necesito agarrar más cuerpo rapido en 2 semanans antes del concurso por fa quisiera saber

1 Respuesta

Respuesta
Querido wisinyandel no he entendido tu pregunta... Logro entender que te gustaría ganar espalda en 2 semanas pero lo del chico y lo del salón me resulta indescifrable...
Te comento... ganar espalda en dos semanas es prácticamente imposible, como mínimo podrás llegar marcado o defindo, como quieras llamarlo, pero se trata del músculo más grande del cuerpo humano, entrenarlo lleva más que nada un reposo y por mucho correr no llegarás antes... Hay ejercicios como el remo barra "T" que son más que buenos para ensanchar espalda, las dominadas, el remo a una mano... pero en dos semanas, por mi parte, inverosímil...
Si de paso me explicas un poco mejor lo que me cuentas, quizás pueda ayudarte... un saludo, lo siente... oppong!