Recuperación

Hola kappi
Te cuento que me fue muy bien con el cambio de maquina y siento que ya estoy bien
¿Puedo iniciar a correr nuevamente?

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Me alegraq tu noticia!
Pues mira si ya sientes que la articulación responde a tus demnadas físicas inicia caminando y a la vez agrega un poco de etrabajo muscular con pesas y maquinas para que te asegures de estar al 100 % pronto.
Inicia con extensión de pierna a tu 50-60%( con el peso que puedas hacer entre 20 - 25 reps alcanzando a sentir fatiga muscular ), flexión de pirna y un poco de trabajo abbduccion y adduccion y ademas sentadilla sin peso con énfasis en la buena técnica ( linea de trabajo entre hombros, rodillas, pies y buena postuita de la espalda).
Saludes
Me cuentas como te va!