Abdominales

Hola tengo 15 años y hace meses era obeso, ahora tengo un mejor cuerpo gracias a la musculación pero tengo excesos de grasa en abdomen y el resto del cuerpo que no se como eliminar, mi pregunta es: ¿Para marcar las abdominales hay que ejercitarlas todos los días o más bien hacerlo 1 vez por sewmana como cualquier otro musculo? Porque según lo que se el descanso apropiado hace crecer al músculo, pero algunos me dicen que para las abdominales es diferente y hay que ejercitarlas cada día. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los abdominales son músculos y como tales requieren descanso para CRECER, mucho ojo, dar mucho volumen a los abdominales puede lucir bien mientras estás en buena forma, con los años o dejando el ejercicio suelen verse como una panza poco estética.
Vigila tu dieta, elimina grasas, azúcar, bebidas embotelladas, alcohol y reduce las harinas. Incluye un poco de carrera el fin de semana y sobre todo, ten paciencia, si la rutina que sigues te ha mejorado, no hay razón para que nocontinúe haciéndolo.
Mi sugerencia es que entrenes los abdominales tres veces por semana en días alternos y sin exagerar (un total de 5 series por sesión, sin peso).
Animo y mucha suerte
Hector M