Correr

Me gustaría saber si es necesario calentar con unos 20 minutos de trote antes de iniciar mi rutina de ejercicios.
Otra cosa si me perjudicara correr antes de mi rutina porque pierdo energía en eso y llego algo más cansado al momento de iniciar mi rutina- he visto que los fisicoculturistas no realizan un calentamiento en el trote sino que empiezan su rutina con menos peso cosa de preparar el musculo antes de trabajarlo con más peso- otra cosa es si para obtener mejores resultados es decir crecer más y más rapido tengo que realizar mis ejercicios con arto peso cosa de llegar al fallo rápidamente o trabajar con menos peso y hacer más repeticiones.
Te agradezco tu tiempo y espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te fijes en lo que hacen los demás, algunos hacen verdaderas tonterías y luego se quejan de que sufren a menudo lesiones.
CALENTAR es muy importante para subir la temperatura del cuerpo y evitar lesionarse, pero no hay que esforzarse en exceso al hacerlo, sino en bicicleta o caminando a una intensidad moderada durante 5-10 minutos. Así no llegaras cansado. También por su puesto antes de empezar fuerte hacer dos series de aproximación del primer ejercicio de cada grupo muscular. Los culturistas de elite no se saltan el calentamiento nunca, porque su carrera corre peligro si se lesionan, toma ejemplo.
En cuanto a lo del peso, lo ideal para ganar musculo es hacerlo con el máximo peso posible, pero sin sacrificar la técnica, y con el peso que te permita hacer entre 8-10 repeticiones. La ultima serie de cada ejercicio puedes llevarla al fallo, pero solo la ultima, si no puede que sea demasiado.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntarme.