Lesión

Hola Kappi!
Mira he estado corriendo y me dio un dolor como una punzada enfrente de la rodilla, como donde esta un atapita de la rodilla. Que debo hacer, ¿deberé ir al doctor o dejar de correr?

1 Respuesta

Respuesta
Ok...!
Parece ser el síntoma más común en las personas corredoras y en las que inician como corredoras.
Se le llama rodilla de corredor... es un dolor en la inserción del tendón de los músculos del cuádriceps que llega abajo de la rotula.
Eso sucede cuando se le da sobre uso a la rodilla, ya sea por largas jornadas de trabajo, mala técnica.
Así que debes cambiar de momento a otra maquina con menos impacto como las elípticas y dejar desinflamar el tendón, si no mejora toma algún desinflamante, usa hielo después del entrenamiento y el reposo al inicio caería mucho mejor si te es posible detener p[or completo unos dias.