Busco dieta para bajar volumen de abdomen y definir músculos

Hey tengo 23 años ya he practicado este gran deporte y por motivo de estudio lo he dejado de practicar mi pregunta es que tipo de dieta puedo hacer para bajar un poco mi abdomen y poder definir, no soy gordo y que tipos de alimentos puedo consumir para tener masa muscular y ala vez tener un buen abdomen mi peso es 68kilos mi estatura es 169metros tengo 2años de no ir al gimnasio y ahora en vacaciones voy a retornar .
Respuesta
Los alimentos para construir musculo son siempre los mismos:avena, frutas, huevos, pollo, pescado, crema de cacahuete, etc... si tienes la musculatura del abdomen floja deberás hacer ejercicios para tonificarlo, si ya lo tienes tenso, solo deberás sacarle la capa de grasa para que se noten, esto puede ser realizando ejercicios aeróbicos de 2 a 4 veces por semana(como ser ciclismo, correr, natación), algo que te guste a ti, y lo recomendable es no realizarlos por periodos mayores de media hora pues puedes sacrificar musculatura para obtener energía durante el ejercicio, lo que debes de hacer es hacer intervalos en el ejercicio aeróbico(por ejemplo en el trote, calentar 5', luego hacer piques de 1' seguidos de 1' lento, esto unas 5 a 10 veces y terminar trotando suave 5' o caminar), pero nunca te excedas en el aeróbico pues ya te explique que te puede pasar... asegurate SIEMPRE de comer algo que contenga proteínas luego de cada actividad sea cual sea esta... los ejercicios para tu abdomen son los típicos(crunches altos bajos oblicuos), no se en que país estas porque los nombres de los ejercicios a veces varían, pero alternalos a modo de no aburrirte y ejercita la espalda baja que es lo que le da el sostén al abdomen(lo hace estar más derecho y duro), siempre descansa nunca te apures por lograr el objetivo, por ultimo te puede ayudar la creatina y la l glutamina para crecer el resto del cuerpo, aunque si piensas seguir en la actividad dejalo para más adelante... sin más espero haberte sido útil, de no ser así, pregunta de nuevo... Gonzalo