Aminoácidos

¿Es bueno tomar aminoácidos y quemador de grasas cuando se esta entrenando o es preferible primero tomar los aminoácidos y luego en otra etapa el quemador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de aminoácidos están tomando, amigo? ¿Y qué quemador?
Yo tomo aminoácidos(pero porque son de un tipo determinado)antes de entrenar y media hora después y quemadores de grasa antes de cada comida principal, pero, insisto, sería bueno conocer el tipo y marca de ambos para poder recomendarte mejor, porque no es lo mismo un aminoácido ramificado, que los esenciales o un quemador con un alto poder termogénico o simples ampollas bebibles... Si te apetec, ya sabes.