No me tonifico ni aumento el volumen

Soy un chico de 17 años y mido 1,78, peso 72 kilos y llevo en el gym 1 año y medio y no he sacado na, y eso que he seguido una dieta desde ace 6 meses y solo he notado que el brazo lo tengo más fibroso por dentro pero nada más y los colegas míos en muy poco tiempo se tonifican y luego cuando lo dejan pues vuelven a como estaban. Yo te quería preguntar que si me podrías dar alguna dieta o algo para tonificar o sacar musculo porque es que no lo consigo y eso que me mato. Yo no he tomado los suplementos del gym porque me da que solo me los quiere vender para sacar dinero, no para sacar musculo, ¿es eso verdad o me equivoco? ¿Me podrías hablar a cerca de los suplementos como las proteínas y los aminoácidos que son los que el me mando?

1 respuesta

Respuesta
Soy un chico de 17 años y mido 1,78, peso 72 kilos y llevo en el gym 1 año y medio y no he sacado na, y eso que he seguido una dieta desde ace 6
Meses y solo he notado que el brazo lo tengo más fibroso por dentro pero nada más y los colegas míos en muy poco tiempo se tonifican y luego cuando lo
Dejan pues vuelven a como estaban. Yo te quería preguntar que si me podrías dar alguna dieta o algo para tonificar o sacar musculo porque es que no lo
Consigo y eso que me mato. Yo no he tomado los suplementos del gym porque me da que solo me los quiere vender para sacar dinero, no para sacar musculo, es
¿Eso verdad o me equivoco? ¿Me podrías hablar a cerca de los suplementos como las proteínas y los aminoácidos que son los que el me mando? Chao, espero tu
Respuesta, gracias
Hola amigo te voy a dar una rutina que realmente funciona con la que vas a conseguir una base solida de masa muscular y no una pequeña hinchazón debida a un entrenamiento de altas series y repeticiones que te lleva al sobreentrenamiento. Para ganar musculo no hay que matarse, solamente llegar al fallo muscular un par de veces o tres por serie.
Por otro lado los suplementos o como los queráis llamar son una gran mentira, me recuerdan a los crecepeloss milagrosos del Oeste americano. Cuando empezaba y era muy ignorante respecto a este tema, me compre durante unos meses botes de weithgainers (hidratos, proteínas y un sin fin de gilipolleces), no me sirvieron más que para tirar el poco dinero que tenia. Realmente con una dieta equilibrada, repertida en 5 comidas diarias donde en cada comida tengas hidratos, proteína y grasas es más que suficiente. Olvida las tonterías y centrate en aprender a entrenar y a comer correctamente comprobando los resultados con el espejo.
Esta es la rutina:
Un ejemplo es:
Lunes A
Jueves B
Domingo C
Miércoles A... etc
Cualquier duda me la comentas.
muxas gracias , necesiataba a alguyien k me dijera esto ya k no sabia a kien creer. yo asta ace poco estabab comprando batidos y aminoacidos pero al ver k no me daban resultados los deje por ahi y no sabia si comenzar otra vez, pero gracias a tu aclaracion , los voy a irar ya k no sirven para nada. muxas gracias de nuevo