¿Cómo definir la zona abdominal?

Mi problema es que yo cuando tengo el abdominal relajado me sale tripa sin embargo en cuanto ago fuerza los abdominales superiores se me marcan, eso porque es acumulación de líquidos, deformación de los músculos abdominales..¿? También es verdad que hace 6 meses no iba ni al gym ni hacia ningún deporte beber (los findes) comer como un cerdo... Trabajar, trabajo alrededor de 12 así que bueno lo que es estar parado no he estado, bueno pues dsd que me apunte al gym he perdió tripa lo he notado la he definido bastante procuro acer abdominales(sup, inf, oblicuos... Etc) al menos un par de días por semana... Aparte de saber porque me sale esa tripa, ¿cómo puedo definir la zona inferior de los abdominales y también la zona de los riñones? Que también me han salido unas bolsas muy feas... Mi dieta actual es esta por si te ace falta saberla, todas las mañanas tomo un zumo de naranja, a media mañana almuerzo un bocadillo de media barra ya puede ser de beicon con queso, de jamón, lomo... La comida pues lo que me pongan en casa que suelen ser carne a la plancha, pasta... Esta media familia mía dieta así que yo también lo esty, por las tardes antes de ir al gym a las 8 o así me tomo un batido de proteínas de whey llevo poco tomándomelas estoy pensando en tomar aminoácidos también pero bueno sobre eso ya te preguntare... Luego a la cena los días que e exo pesas porque las ago el lunes miércoles viernes suelo cenar tortillas de 4 claras con dos latas pequeñas de atún, y los martes jueves me ceno una ensaladita de lechuga, atún, tomate... Etc que es lo que tendría que cambiar en mi rutina de alimentación lo del bocata me lo imagino... ¿y qué ejercicios me vendrían bien para eliminar esa grasa y y evitar que me salga tripa cuando me relajo?

1 Respuesta

Respuesta
La grasa que te sale al estar relajado no es más que la grasa de la mala y poca alimentación que llevas, creo que llevas un follón mental grandísimo hasta que no aprendas a comer y comas 5 veces al día no te saltes comidas y no comas grasas fritos embutidos y no cenes solo una ensalada, tu cuerpo no dejara de acumular grasa para cuando le haces pasar necesidad.
Gracias por contestar... por cierto se me olvido decirte que por las mañanas con el zumo tomo un complejo vitamínico multicemtrum se llama. Así que los almuerzos de bocadillos fuera me lo imaginaba la verdad, ¿qué puedo tomar ala hora de almorzar? Y para cenar los días que como las tortillas de 4 claras con 2 latas de atún vale, ¿no? Pero los que como ensalada es poco, ¿qué hago lo suplemento con otro alimento? Pavo cocido, jamón cocido o más bien hidratos arroz pasta... ¿entonces de ejercicios me recomendaras aeróbicos verdad? Pero es que no quiero perder masa muscular que la verdad que en estos 5 o 6 he notado mejoría, ¿me vendría bien tomar aminoácidos ademas de las proteínas que ya tomo? Mi rutina de entrenamiento a partir de esta semana que viene va a ser esta, xsi necesitas saberlo para saber la necesidad de hidratos, proteínas... etc que me ace falta, ¿ok?
-Lunes espalda
-Martes pecho
-Miércoles piernas
-Jueves hombro
-Viernes bíceps y tríceps
Hago 4 series las dos primeras de 10 rep y las 2 ultimas de 8 rep
tengo que hacer así la tabla porque na más que llego 1hora y cuarto o y media antes de que cierren el gym y si ago dos grupos un mismo día no me da tiempo a acer la mitad de los días abdominales.
Ya se que pregunto muchas cosas a la vez y que puedo parecer pesado pero es que se que una dieta equilibrada es muy importante y quiero acer bien las cosas aparte de que también quiero aprender sobre todo lo que rodea al mundo del gimnasio, por eso mismo ya te iré preguntando sobre otros temas, muchas gracias por atenderme, un saludo
Dejame datos enla web www.mesquemusculs.com te dejare dieta y rutina específicamente para ti.