Cambio de rutina

Hola te escribo porque hace tres meses estoy cumpliendo la misma rutina en el gimnasio y quisiera una nueva. Mi rutina anterior es: lunes: pecho y bisceps. Martes: espalda y trisceps. Miércoles: hombros y gemelos. Jueves: femorales y cuadrisceps. Viernes: abdominales, espinales y trapecio.
Quisiera focalizar más sobre espalda y pecho.

1 Respuesta

Respuesta
Espero te parezca esta:
Lunes:Espalda y pecho
Martes:pierna y pantorrilla
Miércoles descanso
Jueves:hombro/espalda y tríceps
Viernes:pecho y bíceps
El abdomen 1 día si un día no, ¿cómo vez? ¿Te parece bien?
Trata de hacer ejercicios como dominaads o barra para aumentar más rapido el musculo y fortalecerlo más con eso paar que tengas una buena espalda pero esa rutina te ayudara a dar volumen atu cuerpo alguna duda avisame