Hydroxycut

Hola, estoy usando hydroxycut, pero quisiera saber si esta contraindicado con el alcohol, pues en el bote, no especifica. Aunque no soy una persona que tome mucho, los fines de semana cuando salgo acostumbro a tomar unas copas, aclaro por si sirve de algo que el hydroxycut lo tomo solo en las mañanas como a eso de las 12 antes de ir al gimnasio, tomo dos capsulas y no tomo más el resto del día .

1 Respuesta

Respuesta
Si las tomas a esa hora y supongo que empezaras a beber por la tarde-noche no hay ningún problema. El problema que tiene combinarlas con alcohol es que la l-carnitina en la fórmula lleva bastantes estimulantes y al mezclarlas te pone muy nervioso y alterado, lo digo por experiencia propia ademas de anular los efectos que tiene. Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en contestar. Leroy