¿Cómo ganar tamaño en los brazos?

Mi problema es que tengo los brazos largos y por tanto me cuesta mucho ganar volumen .Quisiera saber los mejores ejercicios para ganar volumen así como los días que debo trabajarlo a la semana

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas ejercicios con el máximo peso que puedas, sin forzar la maquina, y a series cortas, de 8 como máximo. Y lo trabajes como máximo dos veces por semana en días separados, por ejemplo yo lo entreno lunes y jueves. Respecto a los ejercicios que debes hacer son recomendables el curl con barra ya sea con barra z o con la normal, tumbado en banco con polea superior, con cuerda en polea inferior. Cualquier ejercicio que hagas para cualquier musculo con mucho peso y series cortas sirve para coger volumen. Espero haberte sido al menos un poco de ayuda. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarme. Leroy