Que comer y cuantas veces

Quería subir de 160 a 170 libras pero a la ves quemar grasa y subir en musculo quería preguntarte que debe comer y cuantas veces al día que cantidad de calorías y si debería tomar proteína en polvo y creatino y como tomarlo gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK...!
Cuando se quiere subir de peso es bastante difícil pretender no ganar grasa, así que subir y bajar porcentaje de grasa estará difícil.
Puedes iniciar con comer al menos 5 veces a la día, muy balanceado, si deseas saber las cantidades exacatas de caloría debes consultar con un nutricionista para que sea con el experto correspondiente.
Lo de los suplementos es elección tuya, cada maraca te recomendara la forma de tomarlo, o me puedes consultar luego cuando lo compres OK