Inquietud

Hola, ¿quisiera saber cuantas series y cuantas repeticiones debo hacer para trabajar los músculos de las piernas y de los bíceps para que se "marquen"? ; Teniendo en cuenta que utilizo solamente el peso del cuerpo.
Muchas gracias¡
Isabel.

1 Respuesta

Respuesta
Para definir los músculos en un gimnasio deberíamos hacer más de 15 repeticiones, entre 20 y 25 estaría bien. Teniendo en cuenta que sólo entrenas con tu cuerpo trabaja en series de no menos de 50 repeticiones, 4 ó 5 series de 50 repeticiones estaría bien, aunque te va a costar un poquito definirlos solamente con el peso del cuerpo, un poquito de tiempo se entiende.