Ganar masa en casa

Hola, como no tengo tiempo para ir al gimnasio me e comprado una maquina de fitness, y ahora quiero primero ganarme un poco de masa, ¿entreno con mucho peso o con poco?

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar volumen debes de entrenar con mayor peso y hacer los ejercicios lentamente. Haz 3 series de 8 repeticione cad uno hasta llegar al fallo muscular. Es decir debes de poner aqel peso con el cual cdo llegues a la 8º repetición n puedas hacer una repetición más.
Si por el contrario quieres definir el musculo debes de poner menos peso, sin llegar al fAllo y hacer más series.
4 series de 16-14-12-10 repeticiones.