Glúteos firmes

Me gustaría saber como entrenar los glúteos para poder quitarles grasa y moldearlos(sea ejercicio aeróbico o de lo otro o incluso dieta) ya que cuando voy al gimnasio no veo nada que hacer o quizá lo que se pudiera lo veo contraproducente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar deberías empezar a hacer ejercicios cardiovasculares. Yo te recomiendo que en vez de realizarlos en el gimnasio, lo hagas a fuera, al aire libre. El beneficio de los ejercicios cardiovasculares es que
, ademas de mejorar la salud, quemas grasas luego de los 20 minutos de hacerlos (a una intensidad media).
Primero puedes comenzar con caminatas. No me dijiste tu edad a si que no te puedo dar un ritmo y tiempo específicos, pero si eres "principiante" puedes hacer la primera semana 10 minutos a una intensidad baja, a la segunda 20, a la tercera 30. Cuando sientas que eso no te fuerza mucho, puedes pasar a la intensidad media. No pases la media intensidad.
También esta la famosa bicicleta. Eso puedes hacerlo en el gimnasio. Con 15 minutos siempre a media intensidad bastará.
Luego vienen los entrenamientos con pesas. Puedes probar las sentadillas, curl de femorales, y patadas de femorales (siempre con poco a medio peso y muchas repeticiones). Como hacer los ejercicios puedes preguntárselo a el monitor del gimnasio. No tengas miedo de hacer pesas, las pesas moldean el cuerpo y lo hacen fuerte y sexi, aparte de quemar grasa. Fíjate en las chicas fitness, ellas hacen pesas para moldear y tonificar su cuerpo. Tus entrenamientos pueden quedar así:
Lunes, miércoles y viernes: entrenamiento aeróbico
martes, jueves y sábado: entrenamiento con pesas.
Domingo: descanso.
En el gimnasio no trabajes solo los glúteos, sino todas las otras partes corporales que también son importantes entrenar: eso si, centre tu trabajo en las piernas y abdominales. Todo lo demás sobre entrenamiento lo puedes preguntar a tu monitor. Con respecto a la dieta, no puedo proporcionarte ningún consejo, pero si puedo aconsejarte uns suplemento dietético que puede obrar maravillas a la hora de quemar grasas: se llama Hidroxicut, de Muscletech. Es un suplemento fenomenal. No te haría nada mal irte y preguntar por él a alguna farmacia, o mejor, a un puesto fitness donde se vendan esa clase de productos. Te sorprenderás.
Bueno, espero haberte ayudado.
Adiós, suerte
Carlos