Busco rutina de ejercicios para realizar en el gimnasio que obtenga resultados en poco tiempo

Quisiera que me ayudaras pues bueno me apuntado al gimnasio hace 6 meses y la verdad me quitado la barriga esa de alcohol pero ahora lo que quiero es coger masa muscular tener fuerza y claro que se me vea que toi toxo ...
Quisiera que me dieras una rutina buenísima que en poco tiempo me ponga como yo quiero.
También quisiera una dieta que debo comer y que NO debo comer.
Y claro esta que tomar el de mi gym dice que tome creatina que ago señor experto un saludo de Ivan

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar le dices al del gimnasio de mi parte que intente engañar a otro con el rollo de la creatina o de los batidos de proteína y demás productos engañabobos que realmente no sirven de nada.
Ten en cuenta que paraponerse "toxo" no hace falta nada más que paciencia, una buena rutina, ganas de hacer las cosas bien y una dieta impecable muy equilibrada.
Me dices que quieres ponerte grande en poco tiempo, pero te digo que es cuestión de años, el crecimiento muscular es lento y requiere de muchos años de entrenamiento verte con 15 kilos más de musculo que cuando empezaste. Existe la otra cara de la moneda, algunos la llaman el cáncer del culturismo, yo lo llamo la estupidez mental de los pobres de espíritu y de escaso potencial genético (poco hombres), y es el uso de drogas del tipo esteroide y derivados, con esas drogas (si das con las que te funcionan) puedes conseguir en un años o dos lo que te puede llevar 10 en un entrenamiento natural. Ahora bien estoy muy convencido de que aquel que ha entrenado de forma natural es mucho más fuerte y desde luego infinitamente más sano que el que se droga.
Ten en cuenta que tomar anabolizantes y parecidos perjudican cnsiderablemente lla salud, te perjudican a nivel físico y emocional, desde luego me resulta tan absurdo machacar la salud a cambio de ganar musculo artificial puesto que es la química externa lo que lo mantiene y no la natural propia del organismo.
La rutina debe ser esta:
Un ejemplo es:
Lunes A
Jueves B
Domingo C
Miércoles A... etc
Respecto a la dieta debes comer de todo, en definitiva debes tener una dieta equilibrada descartando abusar la comida basura, bebidas de demasiado contenido en alcohol y abusar de la bollería industrial etc. HAz 5 comidas diarias en las que debes incluir alimentos ricos en proteína, hidratos y algo de grasa.