Suplementación tribulus

Que pasa fiera, he oído hablar de un suplemento (tribulus terrestris) que dicen que es muy bueno para ganar masa muscular, que es natural y que no tiene efectos secundarios, quería saber si es cireto y si me aconsejarías tomar este suplemento, si es así que marca me recomiendas y como se debe tomar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno el tribulus terrestris es una planta en si, no es un suplemente esta basado en esta ultima y hay varias marcas la que más recomiendo es la de Twinlab, ya que es altamente reconocida por su calidad, lo que hace el tribulus terrestris es aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo Humano, por eso algunos dicen que es un potenciador sexual, los encargados de el crecimiento del musculo es la testosterona que hace esto: pues aumentar la testosterona, ayuda a asimilar mejor las proteínas, ayuda a la construcción y potenciación de los músculos, favorece a la transformación del colesterol y grasas en energía, aumenta las fuerzas de las erecciones y retarda las mismas, ademas de que aumenta tu vitalidad, supuestamente no tiene efectos secundarios y bueno nunca he visto efectos secundarios ya que es el extracto de una planta natural, es más o menos el efecto de un esteroide pero de forma natural por así decirlo, y pues lo recomiendo ya cuando llevas en el gym al menos unos 6 meses y bueno la forma de uso es en las mañanas 1 pastilla de 600 mg depende de la marca del producto la cantidad ya que algunos vienen en presentaciones de 500mg etc, puedes tomarte 1 o máximo 2 en las mañanas insisto lo estándar es de 600 mg a máximo 1000 mg (1gr), y pues depende de la cantidad que tenga la marca que compraste te recomiendo twinlab ok