Dieta y suplementos

Hola:
Llevo una rutina de definición acorde con el tiempo que puedo dedicarle (más bien escaso) y con mis propósitos. Desde hace un mes me propuse una dieta deportiva hypocalórica que la verdad he llevado a rajatabla salvo algunos fines de semana ;-) pero no noto mejoría (la dieta es la típica de pavo, pollo, arroz, atún, fruta, yogur, leche semi...).
También tomo dos suplementos uno es un Burner con varios productos como inositol, l-menthionina, betaina HCL, l- lysina, L carnitina... Etc Y el otro es un compuesto de Garcinia Cambogia y ácido hidroxicítrico ambos de la marca Ultimate Nutrition. Dos capsulas antes de la comida principal de la Garcinia y dos capsulas antes de entrenar del burner.
Como estos productos no han hecho gran cosa y ya se me están terminando al igual que la dieta te rogaría que me aconsejases nuevos suplementos y quizá algún consejo dietético.
Muchísimas gracias por tu atención y tu respuesta por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es mucho problema para ti necesitaría que me describieras un día típico de tu dieta con todo detalle. Lo que comes en el desayuno... etc. Así como tu complexión física, peso... etc.
Así podré ayudarte mejor.