Proteínas

Hola me llamo Jose y tengo 22 años, peso 60kg y quiero saber cuanta proteína debo tomar y cuando tomarla, me han dicho unos 30gr por la mañana y otros 30gr por la tarde después de entrenar

1 respuesta

Respuesta
Voy a explicarte lo de las proteínas! Más o menos toma alrededor de unos 2 gramos de proteína por kilo de peso en tu caso serian unos 120-140 grms de proteína por día, pero no m refiero en batidos m refiero en general, ¿ok? Batidos que es lo que m preguntas pues mira puedes tomarte uno con el desayuno con dos cucharadas soperas en cada batido suele bastar con unos 180-250 cl de leche o agua, bien uno con el desayuno, ¿otro después de entrenar y otro antes de acostarte este ultimo con leche ok? Pero en el caso de que la proteína sea espesa con la leche si t va a joder el sueño tómatela con aua y ya esta. Luego sobre la comida.. puedes obtener las proteínas de la carne, las claras de huevo, el pescado, el atún en latas, el pechuga de pavo(como carne o embutido) productos lácteos.. ahí conseguirás la proteína que necesitas, ¿ok? Bueno si necesitas saber algo más me escribes. Suerte ;)
Moisesfp