¿Qué opinas?

Hola, me llamo Jordi y mi pregunta es que quiero ponerme fuerte más o menos como un modelo de pasarela(sólo el tórax no las piernas). De momento llevo 2 meses haciendo pesas de bíceps, pectorales, tríceps, abdominales..
Hago entre 5 y 6 sesiones por semana de hora y media y ahora comienzo a notar algún resultado. Miro de comer bien y alimentos ricos en proteínas. Antes de hacer pesas no tenia nada de apetito y ahora tengo bastante. ¿Esos es bueno? ¿No me voy a engordar y no muscular? ¿Voy por buen camino? ¿Qué opinas? ¿Me puedes dar algún consejo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero nunca olvides las piernas, yo se que lo más bonito es la parte superior, pero podemos caer en el error de no trabajar la parte inferior y entonces parecemos gorilas, solo brazos y pecho. Hay que trabajar todo el cuerpo, aunque incidas más en la parte superior. Si quieres ser modelo entrena mucho los hombros.
Sobre la alimentación, si es rica en proteínas no te preocupes que no engordaras.