Hola tengo 18 años y quisiera usar el suplemento endothil cr? Como lo puedo tomar?

Quisiera saber si es necesario usarlo por 6 semanas pues he leído que el bote solo trae para 30 días ( 30 pastas) y para que haga un buen efecto son 6 semanas, ademas también quiero saber si en caso de comprar 2 botes se pueden consumir los 2 de seguido o es necesario hacer un descanso del suplemento?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar te digo que lo que quieres tomar es una droga, es menos dañina que los esteroides, y lo toman los grandes culturistas muy previo de la competición, pero si no eres un gran culturista, pues con 18 es difícil que lo seas con las proteínas justo después del entreno te aumenta la masa también, el suero de leche etc

, puedes tomar dos botes y una unidad media hora antes de entrenar, llevar al agotamiento los músculos si no lo haces así no serán bien absorbidos por tu metabolismo no mas de uno o máximo dos músculos, ganaras mucha fuerza, pero cuando dejes de tomarlo, te costara mucho entrenar

Suerte

Slds

hola muchas gracias, si pues la verdad siempre me ha gustado entrenar natural( entreno desde los 16) pero entonces quise tomar algún suplemento que me ayudara a aumentar masa pero obviamente sin tener efectos desagradables o algo así.ademas quería saber si el hecho de tomar endothil cr me reduciría el potencial de entrenamiento norma, es decir si de verdad me seria mas difícil entrenar o si seria algo psicológico. gracias

A tu edad, es cuando con mas facilidad y mas rápidamente se consigue el musculo y si le ayudas con un suplemento proteico mejor (justo después del entreno)el BCAA,,, SUERO DE LECHE, ETC, una tortilla de atún con un montón de claras de huevo (solo al clara, y las mínimas yemas, cereales, verduras y frutas te harán de antioxidantes etc

Si tomas Endothil cr repito es para entrenar diariamente los músculos al limite, te incrementa la fuerza en un 100 por 100 y cuando dejes de tomarlo te costara entrenar, si no tienes que competir te recomiendo lo primero

Slds

muchas gracias por las respuestas optare por las proteínas y demás suplementos, ademas siempre me gusta consultar primero todo acerca de desarrollo de los musculos.